Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

ESU SANANDA – MANTENGAN SUS PENSAMIENTOS E INTENCIONES LIMPIOS DE ENERGÍAS NEGATIVAS

6 de Octubre de 2011.

Por Esu Sananda a través de Eliida

Yo gustaría de preguntar dos cosas hoy para mi hermano Esu Sananda… eso es posible?
Aguardo con mucho amor y cariño…

Eliida mi hermana, sí, yo puedo responder a las preguntas que tienes, con todo amor…
Gracias hermano por responderlas…

Primero gustaría que comentases la canalización tuya a través de un canal conocido sobre la quiebra económica y la derrota de los Illuminatti…

Hoy la perspectiva de la economía mundial es muy sombría.
Claro que el mundo sentirá cuando los bancos europeos quiebren.
Ese acontecimiento repercutirá en todo el mundo. Más no todos sentirán peligro al mismo tiempo.

En Brasil el cuadro de que todo es pasajero y de que Brasil tiene como pasar por más esta crisis va a ser presentado a la población. Quien puede ser precavido, ahorrar, tener alguna inversión segura no sentirá a principio el desmoronamiento gradual y continuo.

No habrá lugar en el cual la quiebra de la economía europea, seguida de la americana, no sea sentida. Eso traerá un sentimiento de desespero y desamparo nunca sentido por la mayoría de la población actual.

Esperamos que algún resultado salga de este evento, como el despertar para el desperdicio que la población practica sin tener piedad de Madre Gaia. Y también con ese choque será más fácil que las personas escuchen lo que realmente pasó en el planeta en términos de esclavización de masa, dentro de una Matriz completamente enfocada para lo material.

Si lo material es perecedero, entonces el alma, debería ganar una mayor atención ya que es eterna.

La inminencia de la quiebra de la economía mundial no quiere decir que mañana acordarán con todos los bancos fechados y la vida de ustedes sin salida. Cada país sufrirá las consecuencias en su ritmo, por eso pedimos para que presten atención a lo que está aconteciendo para no ser tomados por sorpresa.

A pesar de que para muchos no existe lo que hacer en términos de preparación, pues ya están viviendo, de una forma o de otra, con lo mínimo.

Estaremos a su lado, como siempre estuvimos. Cada uno vivirá esta fase de la Tierra de la forma como necesita pasar para que se preparen para el próximo paso que darán en sus vidas.

No importa la elección que hicieron o la elección que no hicieron, conocemos a cada uno de ustedes y sabemos lo que cabe a cada uno, así será cumplido.

Continuen llevando sus vidas de la mejor forma posible, vivan el ahora, mas no hallen que pueden posponer su transformación interna eternamente.

La sincronicidad que Cristo Miguel está procurando, para que los cambios puedan acontecer, está muy próxima de la perfección y entonces todo acontecerá muy rápido.

Estén con el corazón preparado, mantengan sus pensamientos e intenciones limpios de energías negativas, contribuyan con la limpieza de Gaia.

La segunda pregunta fue personal, mas parte de la respuesta de Esu, yo gustaría de compartir, pues el habla a todos nosotros…


En el momento, es muy importante que las personas aprendan a discernir entre los mensajes que son verdaderos y los que indican caminos engañosos, que siempre traen sufrimiento e incredulidad.

Ese conflicto entre los mensajes de Nueva Era infiltrados y los mensajes sinceros y verdaderos no es correcto ni productivo. Mas sólo podemos dar indicios de que es verdadero y de que es falso, ustedes tienen que adquirir la consciencia de lo que está errado y de lo que está completamente de acuerdo con lo que Cristo Miguel desea.

No existe media verdad, o algo es puro o no es. No existe más tiempo para quedarse encima del muro.

No existe magia, no en este ni en ningún otro universo. La ascensión acontece para aquellos que se prepararon durante mucho tiempo, más allá de esta encarnación. A cada uno será dado lo que es correcto. No existe mágia, manual con paso a paso, no existe decisión de última hora que les coloque en una posición en la cual no tengan que esforzarse y trabajar mucho, mucho para adquirirlo.

Aquí en la Tierra, existe una falta de visión crítica sobre la vida que llevan. La humanidad solamente vive. Y este vivir es de acuerdo con una Matriz mentirosa. El grado de insatisfacción de quien consigue lo que soñaba de material es inmenso y así mismo ningún va más allá, cuestionándose o procurando lo que está errado en la vida que llevan.

Pregunto su alguien lleva los sus bienes materiales cuando deja su cuerpo físico en este plano y regresa a ser solamente un espíritu? La respuesta es NO!

Bueno, entonces, está más que en la hora de quebrar paradigmas y de cuestionarse el significado de sus existencias , lo que les va a traer mucha felicidad, completa y satisfacción. Sólo un estado de completo de amor por sí mismo, por el otro y por todo que está a la vuelta tras el sentimiento de felicidad completa.

Van a poder experimentar aquel sentimiento que procuraban y no encontraban en nada material, por más cobijado que este objeto material fuese.

Es muy simple ser completo.

Basta con ver dentro de sí.

Ahí se encontrarán.

Nada más es necesario!

Es de gracia, sólo es necesario la quietud y el silencio, por algunos minutos durante el día. Se encontrarán y se amarán mucho. Sin este paso es imposible o respeto por el otro, no importando que tanto afirmen que aman a todos sus hermanos.

Vengo para responder a tus preguntas y conversaremos más, en otras ocasiones.

Te amo hermana querida! Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario de Urantia.

Gracias!

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics