Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

Yo soy el camino, la verdad y la Vida!

20 de Mayo de 2011

Por Cristo Miguel a través de Lucía.


Yo soy Cristo Miguel, Soberano de Nebadón.

Lucía, no te preocupes. No te daré ninguna noticia como los anuncios que fueron dados anteriormente.

Mis hijos, todo lo que necesitaban saber ya fue dicho muchas veces y aún así, se encuentran preocupados por la verdad por la cual deben vivir.

Cuando van a recordar?!

Sólo existe un camino, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida!

Yo estoy en ustedes y ustedes están en mí!

Sólo existe un camino para todo lo que sueñan…Amor, Felicidad, Abundancia, Sabiduría…Y todo eso siempre estuvo a sus manos!

Abran los ojos y vean en su mundo, vean a sus hermanos como hermanos. Es ese un mundo en el cual quieren criar a sus hijos?

Ustedes quieren que las mentiras que les son ofrecidas a través de los medios de comunicación sirvan de lecciones para sus hijos?!

No lo creo!

Entonces abran sus mentes, sus ojos y perciban una vida aquí en la Tierra como ella realmente es.

Clamen por libertad!

Basta de manipulación e ilusión.

Clamen por un mundo en el cual ser feliz sea igualmente posible para todos.

No estoy aquí diciéndoles para hacer guerras o revoluciones. Solamente pido para que miren alrededor y vean el mundo que la humanidad creó durante ese tiempo.

Miren más allá de sus puertas y pregúntense si es justo el modo como las cosas se desarrollan!

Con certeza, después abrirán los ojos, verán que ese mundo como está no es justo, no es igualitario.

Entonces les pido que hagan una retrospectiva de vida y que tiren fuera todos los hábitos que ya no caben más en un mundo que está en camino de la ascensión.
Si la humanidad no se libera de todo el equipaje que ya no sirve más en un mundo de quinta dimensión, ese cambio no ocurrirá; como esperan.

Los que aquí permanecen andan así siendo observados, porque será de suma importancia la participación de todos como un equipo.

Lo que estoy diciendo aquí es que los cambios en ustedes mismos que deben ser hechos, ya tienen que estar en los primeros avances.

Nada les será “Dado” sin su esfuerzo y trabajo para conquistarlo. Entonces vamos a trabajar juntos, estoy contando con ustedes.

Creen con sus acciones el mundo en el cual quieren que sus hijos crezcan!
Cada uno sabe donde se mueve, aprender y donde poder contribuir con sus propias experiencias.

Necesito a mis hijos listos para servir en esta transición planetaria.

Lucía gracias por recibirme. Los amo y prepárense para todos los cambios que ocurrirán de aquí en adelante. Son parte viva y activa de mi plan para fijar la fecha.

Los amo mucho! Les extenderemos una mano siempre que pidan ayuda.

Yo Soy Cristo Miguel Atón, Soberano de Nebadón.

Traducido por: Mariana L. Rodriguez

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics