Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

LOS AMAMOS A TODOS USTEDES, SOMOS HERMANOS-ALBARAN

27 de Mayo del 2011
Por Albaran a través de Lucia


Aguardo con amor por algún Ser de Luz que quiera transmitir un mensaje…

Soy Albaran, que vengo a hablar. 

Estamos aquí Lucía, todos nosotros, sus amigos y familia estelar que les amamos y sentimos suya y de Elton. Vinimos para decirles que falta poco tiempo para estar nuevamente reunidos.

Hay poco tiempo para que este planeta finalice su ascensión. Falta poco tiempo para que Urantia asuma su nueva forma y la humanidad que la acompaña se reunirá para comenzar a trabajar en su reconstrucción. Para los que acompañarán a Urantia serán años de trabajo con mucho amor y cariño en la construcción de un mundo en quinta dimensión.

Finalmente para muchos será el momento de retorno con sus familias estelares y otros por elección, ayudarán en la reconstrucción de una vida en quinta dimensión aquí en Urantia. Es un final de ciclo, un gran avance para aquellos que escogieron vivir del lado derecho de Cristo. Es una gran oportunidad de elevación y aprendizaje.

Los que no han comprendido la grandeza del Amor del Padre, aún así tienen la oportunidad de comenzar nuevamente en otro lugar si así desean.

Muchos no estarán de acuerdo todavía y no tendrán la oportunidad de ascensión ahora. Aun así, trabajamos en esa dirección, intentando abrir los ojos de nuestros hermanos por lo que realmente son, hasta el último instante estaremos trabajando en ello.

Lucía, mi querida hermana, estamos siempre cerca, protegiéndote y dándote apoyo. Y todos los que están en la Tierra ahora tienen nuestra protección así que pidan y acepten nuestra ayuda.

Estoy aquí pidiendo por la humanidad que ya despertó para que sigan enviando energía para que Gaia haga sus movimientos de limpieza. Por favor vigilen sus pensamientos y acciones creando así, un ambiente limpio y con energía positiva. No teman, confíen en nosotros, los seres Celestiales que estamos aquí para ayudarles en este momento de transición planetaria.

Los amamos a todos ustedes, somos hermanos. Yo Soy Albaran, un ser de Sirius.

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics