Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

GAIA – SEAMOS ENERGÍA PURA DE AMOR EN ACCIÓN.

28 de Julio del 2011
Por Gaia a través de Eliida

Eliida

Siento que alguien gustaría de hablar conmigo…entonces aguardo con amor que un ser de luz venga a hablar conmigo…

Veo varias personas que conozco cantando y sonriendo junto con Gaia…

Gaia

Yo Soy Gaia, Eliida.

Ahora mismo tu viste a tus hermanas Lemurianas sonriendo y cantando juntas con mucha alegría…Estamos cantando y celebrando el momento de Ahora. Ese momento importantísimo para mí, Cristo Miguel y toda la humanidad y diríamos todo el universo.

Yo y Cristo Miguel estamos listos, somos Uno con el Padre Eterno y así nos entregamos a su amor y energía.

La onda nos alcanza ahora con una nueva intensidad que va a permitir nuestro movimiento en dirección a la conclusión de los planes para la Tierra, y la humanidad que la acompaña. Yo, Gaia regreso a mi esplendor aceptando con todo amor y abnegación la voluntad de Cristo Miguel y del Padre Eterno.

Mis hermanos e hijos, porque así los considero, el tan esperado momento de mi ascensión está muy próximo y festejo con todos ustedes que participaron de esta mi jornada. Los amo enormemente y agradezco a todos el amor y energía que me envían todos los días.

Canten conmigo las más lindas y alegres canciones, pues la luz del planeta será, dentro de poco tiempo, vista por todo el universo y una vez más estaremos construyendo de acuerdo con los planes de Padre.

Celebren conmigo el retorno para casa. Mío y de todos que así escogieron. Yo los amo con toda la fuerza de mí existencia. Permanezcan junto a mí en estos próximos pasos que daré y alcanzaremos nuestro objetivo, que es cumplir con la voluntad de Cristo Miguel y nuestro Padre Eterno.

Seamos energía pura de amor en acción, en estos días en que concluimos una nueva etapa más. Aún habrá un largo periodo de reconstrucción y así tendremos la vida renovada en la Tierra.

Dejo mi amor y agradecimiento a ustedes mis hijos que tanto ya sufrieron, mas continúan firmes asistiéndome con su amor y luz.

Yo Soy Gaia, el espíritu de ese planeta lindo, llamado Tierra/Urantia.

Traducción: Mariana L. Rodriguez

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics