Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

CRISTO MIGUEL- EL TIEMPO SE ACABA.

29 de Junio de 2011.

Por Cristo Miguel Atón a través de Eliida.

Eliida

Hoy estaba pensando en las cosas que he leído, de otras personas que también están en este viaje como trabajadores de la luz.

Y a veces veo que algunos aun no entienden la enormidad de los cambios que habrán aquí en la Tierra, en todos los ámbitos de la vida. Es muy difícil para nosotros entender que la mayoría de las cosas que creemos y confiamos son solamente una ilusión creada para esclavizarnos.

Como ejemplo puedo citar: la industria farmacéutica, los tratamientos médicos, los tipos de gobierno (una total farsa), los Bancos Centrales (que son particulares y no pertenecen a los propios países), la farsa del holocausto, la desinformación  de medios de comunicación … son farsas y más farsas.

Mas ustedes pueden estar ahora diciendo que estoy extrapolando…esos asuntos no hacen parte de un blog espiritual…si, esos asuntos hacen parte de un blog espiritual, porque esos asuntos hacen parte de nuestro despertar…

Y así pensando en todo esto, sentí la presencia de mi amado Padre, Cristo Miguel Atón y aquí comparto con ustedes este mensaje…

Con Amor,
Eliida.

Cristo Miguel

Yo Soy Cristo Miguel Atón. Eliida, mi querida hija se que a veces estás triste, pues entiendes que aún dentro de grupos que se llaman despiertos aún hay una falta de comprensión de lo que mi plan involucra por completo.

Toda ayuda que viene de ustedes como energía que envían para Gaia y para nosotros, el amor que dan a sus hermanos, la compasión con aquellos que aún no se quieren dar cuenta o quieren escuchar lo que ustedes tienen para decir.

Mas ustedes tienen razón cuando se preocupan acerca de quién tiene la certeza que ya está despierto y está ansiosamente esperando el momento de entrega del paraíso queles pertenece por derecho.

Están muy equivocados, puesto de lo que más necesitaremos serán de las manos y de las mentes a trabajar mucho, en pro de la construcción del mundo en al cual tienen derecho.


Cuántas veces ya vimos con mensajes semejantes. Mas me parece, que hallaran que aún había tiempo, tiempo de sobra para comenzar el trabajo interno de crecimiento y despertar. Yo diría que ahora ya casi no hay más tiempo. Iremos a usar la contribución de quien hacen la elección de crecer y de entender que sólo arremangándose las mangas y sumergiéndose a fondo en quienes son, servirán a mí en este plan de transición planetaria.

Necesito que mis hijos amados se den cuenta de que la vida que ahora llevan es fruto de la manera en que viven. Por comodidad entregan lo que tienen más valioso a otros, poco confiables, y ellos quitan toda la energía y a cambio les dan las migajas como las baratijas que pueden comprar en concesionarias y en centros comerciales.

Recuerden las maravillas que irán a crear y podrán disfrutar en un mundo de quinta dimensión. Todo lo que contamina y mata lentamente a la Tierra y a toda la humanidad no podrá continuar existiendo.

Ustedes entienden eso?

El carro nuevo no puede usar combustible fósil, los aviones que contaminan enormemente no podrán ser usados, los alimentos que usan productos que dañan su cuerpo y que ahora ustedes compran en el supermercado no existirán, sin bebida alcohólica o cigarros, de preferencia sin matar animales para alimentarse…estoy enumerando varias cosas que sé que mis hijos aprecian y sobrevaloran.

Para muchos que queden aquí en la Tierra será un largo aprendizaje. Algunos recordarán de dónde vienen y contribuirán con sus experiencias. Muchos estarán recordando para una realidad donde tendrán que participar y contribuir a medida que aprenden a vivir en armonía con la naturaleza y sus hermanos.

Mis hijos el tiempo es breve, hagan el balance de sus vidas, encuentren quienes realmente son y cuál es su misión. Nadie está aquí en este momento sin haber dado su consentimiento y sin haberse comprometido a trabajar para esta transición planetaria.

Quiero la mayor cantidad de mis hijos juntos unidos en este proyecto de reconstrucción de la Tierra. Estamos aquí para ayudarlos, pidan nuestra ayuda.

Los amo y espero que oigan, soy su Padre. Yo Soy Cristo Miguel Atón, Soberano del Universo de Nebadón.



Traducción: Mariana L. Rodriguez

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics