Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

ESU EMMANUEL SANANDA – NOS VEREMOS EN BREVE.

1º de Agosto de 2011

Por Esu a través de Eliida

Eliida

Después de mi meditación diaria para Gaia…aguardo para ver si no hay un mensaje para ser transmitido…con amor aguardo…

Esu

Yo Soy Esu, Eliida hermana querida, finalmente pudimos transmitir a través de Candance los próximos acontecimientos que aguardan ustedes y nuestra querida Gaia.

Estamos muy contentos que finalmente podremos terminar nuestros planes de forma que la humanidad será grandemente favorecida con un periodo de enseñanzas. Tengo certeza que todos los que están junto con nosotros en este trabajo de despertar de la humanidad conmemoran con nosotros esta oportunidad única.

Prepárense emocionalmente para todo lo que irán a aprender, recordar y descubrir. Cristo Miguel en su amor incondicional no dejará a ninguno de sus hijos sin la oportunidad de aprender y crecer. Hay un lugar y oportunidad para cada uno de construir su evolución espiritual y regresar para casa.

Este es un momento de gloria para la humanidad de esta Tierra, planeta con una linda misión por adelante.

Hermanos nos veremos en breve y cuento con cada uno, que decidió continuar con la Tierra para construir una vida en la Quinta Dimensión.

Este es un breve mensaje, para recordarles que se preparen de la mejor manera que puedan para lo que les aguarda.

Hagan lo posible para mantenerse cómodos en tiempos difíciles, fortalezcan sus espíritus siendo “Uno” con el Creador,Padre Eterno; colaboren con su energía de amor y luz manteniendo todo a su alrededor libre de negatividad.

Este es un momento de alegría y conmemoración y también de preparación para los acontecimientos que vendrán.

Estamos siempre cerca de ustedes, pidan nuestra ayuda y estaremos apoyándoles a cada paso. Ustedes no están solos y luego entenderán que sus amigos de todo este universo están aquí para ayudarles con mucho amor.

Les dejo con todo mi amor.

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda, El Príncipe Planetario de Urantia.

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics