Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

ESU EMANNUEL SANANDA - EL RESCATE DEL ESPLENDOR DE URANTIA

9 de Julio del 2011

Por Esu a través de Eliida.

Aguardo con mucho amor por un amigo de la luz que quiera transmitir un mensaje…

Hermana querida Soy Esu.

Ahora mismo en tu meditación nosotros nos encontramos y viste con tus propios ojos, como estamos ocupados trabajando en todos los detalles para que el pan de Cristo Miguel y de la Fuente se desarrolle de acuerdo con la voluntad de ambos.

Ahora es un momento de alegría para todos nosotros pues Gaia está caminando cada vez más hacia el cumplimiento de la voluntad de Cristo Miguel y de la Fuente Que Todo Es.

La voluntad de Ellos es que la Tierra tenga su anhelada ascensión y retorne a su esplendor después de un periodo de turbulencia que casi la llevó a total destrucción.

Los planes de los seres superiores de Orvoton son para que la voluntad de Ellos (CM y la Fuente) sea cumplida y así ese planeta se torne finalmente la cuna de seres en crecimiento y ascensión; que se preparan para ser los hijos creadores de acuerdo como fueron creados.

Es claro que aquí estamos hablando de un largo camino de arduo trabajo para llegar allá, digo desenvuélvanse como hijos creadores, mas en este planeta en que harán su formación y tendrán éxito en este empeño. Puede parecer un sueño o un salto muy grande para algunos leyendo estas palabras. Aunque que no recuerden completamente quiénes son, muchos ahora aquí ya están en condiciones de trabajar y construir un mundo justo, en la vibración de Quinta Dimensión.

Estaremos aquí con ustedes, que aceptaron esta misión. Como saben ya estamos con un cuerpo y muy cercanos a ustedes. Soy el Príncipe Planetario que estaré aquí conviviendo con ustedes y trayendo todo lo que la Tierra/Urantia perdió en una época de rebelión.

Ahora el momento de retorno y crecimiento.

Continuación 10 de Julio de 2011…

Vamos a continuar Eliida!

Estaba transmitiéndote información sobre la Tierra/Urantia y su crecimiento posterior de su tan esperada ascensión. Hoy continuamos y también aprovecho para una vez más recordarles que necesitan fortalecerse reconociendo a Dios dentro de ustedes, los dioses que son.

Urantia fue concebida con la idea de ser la cuna especial para hijos creadores. Ustedes aquí ahora en este momento que escogieron ser y ayudar en la reconstrucción de la Tierra, después su ascensión, estarán dando los pasos de creadores.

Entonces todos los que ayudan con energía de amor y luz para Gaia ya están ejercitando ese poder de creación, eso no es metáfora o manera de decir, eso es la realidad. Cuantas veces les transmitimos mensajes hablándoles del poder de la intención, forma parte de la co-creación. Esa es la porción de Dios que todos ustedes cargan dentro de sí.

Ahora es el momento de reunir toda la fuerza y convicción de que son capaces, son seres divinos que están aquí sirviendo al Padre.

Tendremos mucho trabajo en el retorno de la humanidad a la superficie de la Tierra/Urantia. Y hemos entrenado aquellos que trabajarán como instructores y guías para aquellos que estarán menos preparados para los cambios que encontrarán aquí.

Tendremos más o menos una población de 1 billón de seres humanos que habrán alcanzado un nivel de vibración suficiente para integrar la humanidad que reconstruirá la Tierra. Muchos no estarán completamente conscientes de lo que está ocurriendo y serán entrenados y guiados por un equipo que ya tiene más conocimiento y entrenamiento anterior.

Esas informaciones aún no habían sido dadas a través de esta canal, mas ella está consciente de esa realidad a través de otros sitios que publican estas informaciones. Eliida, después coloca el enlace de los sitios en que las personas puedan buscar y encontrar más información.

Eliida: Sí lo haré!.

Todo está muy próximo, cada día está más cerca de encontrarnos en circunstancias que para muchos será una sorpresa y para otros el reencuentro ya tan esperado. Cuiden de sus almas y vibración. Prepárense para ser el puerto seguro de aquellos de dejarán para la última hora su elevación espiritual.
Mis hermanos con mucho orgullo los felicito por apoyarnos y extender la mano a sus hermanos de viaje.

Ya es la hora de cosechar lo que plantamos.

Yo Soy Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario de Urantia.


Esu recomendó que colocase a disposición de ustedes los sitios que sigo y de donde encuentro las informaciones que me guían en este camino de encuentro conmigo misma. Cada uno es conducido de forma diferente y con las palabras ciertas para sí, de esa forma lo que coloco aquí son sugerencias, úsenlas con discernimiento y disfruten de las informaciones que obtienen.

*Aquí yo coloco el link para el sitio de Abundant Hope, en donde podrán encontrar mucha información y algunos mensajes canalizados; algunos mensajes canalizados están traducidos para el portugués y español. http://www.abundanthope.net/pages/


*También recomiendo el sitio Extras e Intras y el Planeta Tierra. Ese grupo trabaja con los extraterrestres e intraterrenos para el rescate de almas de umbral y de abismo. Sus mensajes traen bastante información sobre la transición planetaria. http://www.extraseintras.com.br/


* Y también pueden encontrar mucha información en el sitio Voz De La Luz donde Alexiis comparte sus experiencias en el camino de su reencuentro consigo misma. http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


* Libro de Urantia, recomiendo esta fascinante lectura que nos trae mucha información sobre quien somos, lo que es nuestro universo y los otros universos alrededor de Paraíso. http://www.urantia.com.br/index2.php


*Phoenix Journals,  este sitio es en inglés. Esta es una lectura sensacional con mucha información sobre nuestro mundo, sobre nosotros mismos y mucho más. http://abundanthope.net/pages/Phoenix_Journals_61/index.shtml


*Bitácoras Fénix, este es el sitio para los Phoenix Journals en Español. http://abundanthope.net/pages/Bit_coras_F_nix_98/index.shtml

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics