Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

LUCIA – ¿QUIÉN ES ELIIDA?

14 de Junio de 2011

Mis hermanos de viaje,

Esto no es una canalización y sí una aclaración sobre Eliida, mi nombre cósmico que a veces uso para firmar las canalizaciones que hago.

Bueno, en torno a Enero de 2010, después de haber leído mensajes de Alexiis, una canalizadora Argentina que tiene el blog Voz de la Luz, donde los Maestros pedían que más personas asumiesen la responsabilidad de canalizar. Muchos mensajes tenían que ser divididos como la humanidad y eran pocos los canales dispuestos a estar en contacto con los Maestros.

Resolví entonces, después de mi meditación, abrir mi canal y grabar lo que viniese a mi mente. En una de esas ocasiones pregunté mi nombre cósmico, pues eso era el único nombre que conocía para el nombre que tendría cuando no encarnada, o bien, en el planeta de donde vengo… así mi Yo Superior me dijo que mi nombre es Eliida.

Como no quería que quedasen dudas sobre cómo escribirlo, pedí que me mostrasen una imagen de mi nombre escrito y pude verlo como en una carta luminosa con dos “ii”.

Como estaba en el inicio de este trabajo, buscando a tientas en lo oscuro a veces, porque cuando tenemos alguna duda en esa área, solamente nosotros mismos podemos hacer el esfuerzo de confiar en lo que estamos haciendo y confiar en las respuestas que recibimos.

No quise usar mi nombre Eliida al principio, pues no me sentía segura y no estaba preparada para incorporar lo que significaba vivir a Eliida.

Después de ese año y medio, pues ya estamos en Junio de 2011, mucho he conseguido incorporar y muchas experiencias me mostraron que no hacía falta más tiempo para integrar totalmente a Lucía con Eliida.

Lo siento por el largo discurso, mas en nuestra área de la espiritualidad todo lo que compartimos puede estar ayudando a alguien.

Lo que tengo recibido de los maestros son mensajes que piden a nosotros que preguntemos quiénes somos, nos pide vivir el Dios dentro de nosotros y a partir de ahí conseguimos actuar co-creando el mundo en el cual queremos vivir.

Maitreya, Adama, Kuthumi y Guías que son nuestros hermanos estelares como Albaran es para mí, todos ellos están esperando que pidamos la ayuda de ellos en este sentido. Ellos nos guiarán para casa, para el Yo Soy que todos somos.

Para finalizar explicaré el significado de las dos “ii” en Eliida.

Un tiempo atrás, me fue revelado por Cristo Miguel que soy de Sirio y hace un mes atrás descubrí que viví muchas vidas en Lemuria. Cuando descubrí eso, recordé nuevamente dos libros escritos por Alexiis y como ella misma es Lemuriana y de Sirio, escribí para ella contándole sobre mí y mi nombre cósmico.

Fue una alegría enorme cuando recibí la respuesta de ella felicitándome como hermana lemuriana y me explicó algo de lo que no me había dado cuenta. Ella me explicó que dos “ii”” de Eliida me mostraban que soy una Diosa Luz, pues dos “ii” representan el número 2, que significa Una con Dios/Fuente.

Ahora con esa información, es inmensa la responsabilidad, pues no puedo usar ninguna excusa o ignorar lo que me fue dicho. Y así es la vida en estos finales de tiempo, las responsabilidades aumentan, las pruebas son cada vez más difíciles y así mismo en un cuerpo de 3D la gente intenta hacer lo mejor que le es posible.

Es mi mayor felicidad el poder estar aquí haciendo parte de este inmenso tiempo que trabajo para que la Tierra haga su ascensión a quinta dimensión.

Todos nosotros hacemos parte de este tiempo de luz y cuanto más procuramos saber sobre nosotros, sin dudas o miedo, podremos ayudar cada vez más en este plano usando nuestro poder al máximo.

Con mucho amor y luz, Eliida.

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics