Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

ADAMA-UNA INVITACIÓN PARA VISITAR TELOS

30 de Mayo del 2011.
Por Adama a través de Lucía


Espero con amor la comunicación con alguno de ustedes mis amables y amados Seres de Luz…

Adama

Tú ya sabes que Soy Adama de Telos, Lucía (Yo ya sabía que Adama quería hablar conmigo,  sólo no conseguía el tiempo para sentarme y canalizar). 

Veo que mejoraste de tu mal estar en estos últimos días.

Bueno, vengo justamente porque, antes de abrir tu canal, tú estabas pensando en la coincidencia de que hay muchas personas que se conocen a través de este trabajo de luz, son Lemurianos. Algunas de esas personas se dieron cuenta de su herencia y otros sólo se sienten atraídos por los mensajes, porque su historia aún no les ha sido revelada. 

No es casualidad que se estén uniendo en grupos y como pueden observar ustedes están distribuidos por todo el mundo entero. Ese proceso de remembranza del pasado de ustedes se está acelerando, en consecuencia de las energías que bañan a la Tierra.

Aquí en Telos, desarrollamos trabajos con ustedes, que están encarnados, para lograr su ascensión a la quinta dimensión. El mensaje que leíste de Erin Mackley *,  explica que se hace una invitación para todos los que deseen venir a Telos, a participar en cursos de preparación para la ascensión, todos serán bienvenidos. Este proceso ocurre en su sueño y pueden pedir ayuda para recordar después de despertar. Es aquí mi invitación a los que están leyendo este mensaje.

Estamos llegando a ustedes con mensajes que hablan de la importancia para recordar quiénes  son, vibren en equilibrio, vibren en Amor y en la Luz. Es esa cantidad de mensajes tienen como objetivo fomentarlos a pedir  ayuda y así el proceso de ascensión para ustedes  será cada vez más cercano.

También me gustaría explicar aquí la importancia de estar en equilibrio. Ya les fue explicado sobre la densidad que envuelve la Tierra y que es fruto de acciones y pensamientos negativos, resultado de la falta de respeto a los demás, así como para la Tierra. Donde hay equilibrio habrá Amor y Luz derramando, y así estaremos eliminando la densidad que impide a Gaia hacer su limpieza.

Mis hermanos les pido que no teman, con Amor creen y transformen sus pensamientos en acciones dentro de Amor y Luz de Cristo.

Pidan nuestra ayuda para transmutar lo que no está en equilibrio en sus vidas. Ahora es la hora de estar siguiendo la dirección de hacer los cambios y ajustes necesarios para su crecimiento y evolución.

Estamos de brazos abiertos aguardando a sus pedidos de ayuda y de su deseo de venir a Telos para asistir a las clases que estamos ofertando a todos los que deseen  ascender con Gaia. Es con mucho Amor que hacemos esta invitación.

Les aguardo aquí en Telos!

Soy Adama y les dejo con mi Amor.

*Blog de Erin MacKley:
http://conversationswithadama.wordpress.com/

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics