Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

JUANA DE ARCO – GUERREROS LUCHEN POR LA LUZ



23 de Octubre 2011

Por Juana de Arco a través de Eliida

Yo estaba escuchando música y la imagen de Juana de Arco vino a mi mente…pregunté si era ella misma y si quería transmitir un mensaje…Comparto este corto, mas poderoso mensaje…
Gustaría de decir que este mensaje me emocionó mucho, pues ella también fue mártir, como tantas otras almas de luz que encarnaron aquí para inspirar-nos con su luz y amor y que fueron llevadas, por la incomprensión de seres que insisten en destruir, aniquilar y callar la voz de Dios…

Eliida

Juana de Arco


En un momento histórico en donde la humanidad en un crescendo increíble se destruía en la oscuridad de pensamientos y acciones… algunos de nuestros espíritus de luz vinimo para traer esperanza y amor para la humanidad esclavizada, torturada y miserable…
Las religiones tuvieron el papel de esclavizar - los de una forma que no solamente la miseria física más también la miseria espiritual se tornó verdadera para los seres humanos…

La luz y el amor de la Fuente que existe dentro de cada ser creado en todos los universos es presente… mas todos tienen que dar la oportunidad de su vivir, respirar y compartir su sabiduría en sus vidas ahora…

Guerreros de la Verdad u del Amor de nuestro Cristo y de la Fuente… Luchen por la LUZ.

Ocupen la Tierra con la luz de su sabiduría…despréndanse de esta vestimenta dura y sin vida que es la vida desligada del espíritu y vivan una nueva vida con la sabiduría que traen dentro de ustedes…

Yo Soy Juana De Arco, una joven inocente encarnada en la Tierra en un momento histórico de grande oscuridad… Tomando a mi espada de luz y por mi ejemplo mostré mi fuerza en la fé…Abracen la Fuente/Dios/Diosa Creador de Todo y Todos y su sabiduría será su guía…clamen por su sabiduría, luz y amor y creen a partir de ahí, la vida feliz y abundante que todos merecen…

Los dejo con mi amor, Yo Soy Juana De Arco…
Así ustedes me conocieron en Urantia…

Traducido por: Mariana L. Rodrigues

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics