ARMENTHAL, EL SEÑOR DE LOS DUENDES – UN MENSAJE DE LOS AMIGOS DUENDES.
17 de Julio de 2011
Por Armenthal, El Señor de Los Duendes, a través de Eliida
Disculpen la demora en conectarme, estaba con problemas para abrir este documento…aguardo con amor por un mensaje de ustedes mis amigos de la luz…
Eliida, asistimos a tus dificultades diarias y te damos mucho apoyo toda vez que nos lo pides…
Quién está hablando conmigo? Yo percibo que son seres que aún no he canalizado…
Somos tus amigos duendes, que te acompañan desde hace mucho tiempo. Te protegemos de energías negativas, que a veces llegan a tu casa y también de las energías que pueden perjudicar a tus animales. Estamos siempre contigo, amiga Eliida.
Somos tus compañeros de jornada (viaje) desde la Lemuria. Nos fue dada la misión en esta vida de remembrarte sobre tus vivencias en la Lemuria, donde desempañaste un papel importante en la transmutación de energías negativas, que en aquella época, intentaban abrumar a los habitantes y la tierra Lemuriana.
Fueron muchas guerras y no todas ellas eran luchadas en campos de batalla. Y tú junto con otras muchas Diosas Luz lucharon con luz y amor para sanar los estragos que eran hechos en los campos de energía de la Tierra. Un trabajo arduo y que las Diosas con la fuerza de su amor desempeñaron en el momento que Gaia aceptó bajar su vibración para que sus hijos tuviesen una mayor oportunidad de crecimiento.
Ahora estamos en momentos de grandes cambios y nuevamente estamos juntos, el mundo elemental y el físico humano, para esta vez ayudar a Gaia a recuperar su esplendor y ascender su vibración a la Quinta Dimensión.
Venimos a recordar a todos los humanos, que estamos aquí, vivos, conscientes trabajando con ustedes. Aunque no nos vean, pueden, a través de su voluntad trabajar con nosotros.
El poder de los elementales, de los duendes, elfos, hadas y todos nosotros que trabajamos para la naturaleza en conjunto con ustedes seres humanos ahora encarnados, es de extrema importancia para Gaia.
Pidan nuestra ayuda, ofrezcan su ayuda y así trabajaremos juntos para la ascensión de Gaia y de la humanidad que así escogió y trabajó para ganar.
Con todo el amor, los saludo del mundo de los duendes, hadas, elementales…
Yo Soy Armenthal, El Señor de los Duendes.
Le agradezco la honra de hablar conmigo Armenthal, gracias!
Assinar:
Postar comentários (Atom)
0 comentários:
Postar um comentário