Pages

Iluminando Caminhos. Tecnologia do Blogger.
 
 

ADAMA DE TELOS – LOS RECIBIMOS DE BRAZOS ABIERTOS

21 de Julio de 2011
Por Adama a través de Lucia



Después de mi meditación aguardo por uno de ustedes hermanos de la luz…


 
Yo Soy Adama, Eliida… vengo con mucho amor y cariño a hablar con una de las Diosas Luz de nuestro tiempo de la antigua Lemuria.
 
Sé que aún extrañas aquellos días de paz y luz en los cuales celebrábamos el amor a Gaia. 

Si ese hábito nunca hubiese dejado los corazones humanos estaríamos en una situación mucho mejor de crecimiento espiritual en la superficie de la Tierra.
 
Muchas risas y buen humor eran en la Lemuria muy apreciados, especialmente en reuniones de la comunidad. Oíamos música que nos hacía bien para el alma y también para el cuerpo, pues las contenían notas musicales funcionaban como cura para varios males.
 
Estamos listos para reencontrarnos. Los mundos del interior de la tierra y de la superficie se encontrarán y con mucho amor nos ayudaremos mutuamente compartiendo nuestras sabidurías y conocimientos.
 
Ahora es muy importante que piensen en unirse con el Padre, Gaia, la naturaleza…imaginen que son parte de todo lo que existe en este mundo, en este universo. Todo está vivo y sensible y somos todos hermanos, fuimos creados por el mismo Padre con el mismo amor y luz.
 
Brillen con la luz que traen dentro de sí, ámense y siendo así, amen a todos…
 
Estamos siempre junto con ustedes aunque no nos vean a simple vista. Pidan nuestra ayuda y ahí estaremos ayudándoles a encontrar su luz, su amor y su paz. Ofrecemos una vez más nuestra ayuda y aguardamos con mucho amor que sus pedidos sean manifestados.
 
Hoy no tengo un mensaje largo, pero aún así, es un mensaje muy importante porque ustedes tienen que manifestar el deseo de ser ayudados en esta, su búsqueda de quienes son o no podremos ayudarlos.
 
Muchos de ustedes vivieron en la Lemuria en el pasado y de esa manera tienen esa memoria de una vida en Quinta Dimensión. Recuerdan de cómo Gaia estaba viva y de cómo ella fue afectada por las acciones y pensamientos negativos a lo largo de varios años que la llevaron a bajar su vibración. 

Ahora es el momento de retorno al esplendor de nuestra amada Gaia y de sus hijos que tanto se esforzaron para estar aquí ahora.
 
Nosotros aquí en Telos estamos de brazos abiertos para recibirlos y ayudarlos a que se reconecten con quienes realmente son.
 
Agradezco Lucía por recibirme para este mensaje, que es nuevamente una invitación de todos nosotros aquí de Telos para recibirlos.
 
Dejo todo mi amor Yo Soy Adama de Telos.
 
Muy agradecida Maestro!

0 comentários:

Oração de São Francisco de Assis

Senhor, fazei-me instrumento de vossa paz.

Onde houver ódio, que eu leve o amor;

Onde houver ofensa, que eu leve o perdão;

Onde houver discórdia, que eu leve a união;

Onde houver dúvida, que eu leve a fé;

Onde houver erro, que eu leve a verdade;

Onde houver desespero, que eu leve a esperança;

Onde houver tristeza, que eu leve a alegria;

Onde houver trevas, que eu leve a luz.

Ó Mestre, Fazei que eu procure mais

Consolar, que ser consolado;

compreender, que ser compreendido;

amar, que ser amado.

Pois, é dando que se recebe,

é perdoando que se é perdoado,

e é morrendo que se vive para a vida eterna.


 
Web Analytics