Por Albaran a través de Eliida
Alguien de luz gustaría de transmitir un mensaje?!
Aguardo con amor…
Yo Soy Albaran Eliida…
Vemos tu tristeza y frustración que de una forma general acompaña a la humanidad que está despierta en este momento*…
La aceptación del desarrollo de hechos en la Tierra será una lección que tendrán que aprender…y la razón para eso, es que si observaran verán que todo acontece como una cascada en analogía de los dominós colocados en hilera y que van a ser derrumbados en secuencia.
La historia de la humanidad sigue este ejemplo…a lo largo de siglos y milenios decisiones y acciones fueron tomadas y ustedes viven las consecuencias…
Hasta que todo tenga sucedido como debe, el “Fin” como dicen, no llega.
Observar y aprender es importante ya que irán en frente con nuevas misiones, en otros planetas, que estarán en crescimiento a lo largo de su eternidad. La experiencia aquí es única y debe ser aprovechada, todo lo que ven y experimentan es herramienta para el futuro.
A cada uno es dado de acuerdo con sus obras… y es eso que viven ahora… no se detengan en el sufrimiento y sÍ en la oportunidad de crecimiento.
El cuerpo de carne perece y sufre…el es el vehículo con el cual viven esta experiencia en un planeta que está presto a ascender nuevamente. El alma, su verdadero YO es eterno.
Estrechen la comunicación con nosotros y no se sentirán tan solos en momentos donde parece que las cosas toman un rumbo inesperado de dolor y sufrimiento.
Está cada vez más cercano el momento de muchos acontecimientos los tomarán de sorpresa y ustedes aprenderán mucho con ellos.
Incorporen lo divino en sus vidas, pensamientos y acciones…así ustedes mantendrán los ojos bien abiertos para lo que está sucediendo alrededor del mundo…
Ayuden a iluminar este planeta y sus hermanos…
Con amor, Yo Soy Albaran, un ser de Sirio.
* Con los últimos acontecimientos en Libia muchos quedaron tristes, con más un país siendo invadido por las potencias mundiales y los derechos humanos siendo violados una vez más…
0 comentários:
Postar um comentário